DETUVIERON A UN JOVEN POR HERIR CON ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO

DETUVIERON A UN JOVEN POR HERIR CON ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO

San Martín

Los agentes secuestraron el revólver utilizado, las prendas de vestir y aprehendieron al implicado de 18 años.

Los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la División Investigaciones esclarecieron el caso por lesiones con arma de fuego. En el barrio 315 viviendas secuestraron el arma, y en otro procedimiento lograron la detención del implicado de 18 años. Fue notificado de su situación legal por Supuestas Lesiones con Arma de Fuego a disposición de la Fiscalía N° 2.

Se tomó conocimiento del caso tras el ingreso en el Hospital local de un joven de 19 años con heridas de arma de fuego en cuero cabelludo, el ciudadano informó a los agentes de la Comisaría de San Martín que desplegaron investigaciones para hallar al responsable.

Mediante la información obtenida, establecieron que el presunto autor residiría y frecuentaba en cercanías del barrio 315 viviendas. Ayer por la tarde se dirigieron a una vivienda en compañía del Gabinete Científico del Poder Judicial y tras las diligencias dispuestas por la fiscalía en turno ingresaron al domicilio y hallaron un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y una vaina servida, presumiblemente utilizada en el caso. Labraron acta de secuestro.

En otro procedimiento en cercanías del barrio, la División Investigaciones logró la detención de un joven de 18 años que tenía las descripciones físicas y la vestimenta similar al del presunto agresor, lo condujeron a la dependencia policial.

La Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra Andrea Langellotti dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego y que sus prendas de vestir sean secuestradas para análisis balístico.