EL SECRETARIO GENERAL DE ATE DELEGACIÓN SÁENZ PEÑA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA A CRITICAR LA GESTIÓN DEL MINISTRO DE SALUD

EL SECRETARIO GENERAL DE ATE DELEGACIÓN SÁENZ PEÑA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA A CRITICAR LA GESTIÓN DEL MINISTRO DE SALUD


El Doctor Ricardo Luna tildó de irrespetuosos al Ministro de Salud de Chaco, a la directora Regiones Sanitarias y a la jefa de enfermería, quienes, según sus declaraciones , tratan a la gente de incumplidores y corruptos, asegurando que no están en condiciones de dar clases de moral.
Además, aseguro que la Provincia de Chaco vive hace años una delicada situación sanitaria.

Luna, llevó adelante una movida con los integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Hospital 4 de Junio dónde brindaron una conferencia de prensa en la que realizó una fuerte denuncia sobre la situación sanitaria que atraviesa la provincia. Además, desafío a los que hoy están al frente del Ministerio de Salud, a presentar los legajos.

«Ya que el Ministro de Salud Sergio Rodríguez , la doctora Mariela Mercadini, Directora de dirección general de regiones sanitarias y la jefa de enfermeria quieren dar clases de moral y honestidad, los desafio a que expongamos públicamente nuestros legajos y veremos quienes tienen sumario por sobrefacturacion de guardias», disparó el doctor Luna, agregando que»tratan a cualquiera livianamente de incumplidores y corruptos». Los invito a mi oficina en ameghino 1056 y les dejo mi numero y mi dirección», señaló.
Como si eso fuera poco, además Luna dijo que «ew mas, hasta un desafío curricular academico les hago. Ustedes estan acostumbrados a faltar el respeto por tener un cargo nombrado a dedo», manifestó

EN ASAMBLEA PERMANENTE
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Delegación Sáenz Peña se ha mostrado activa en lo que va del año realizando movidas, reuniones y congresos para analizar los diferentes reclamos y temas en beneficio de los trabajadores.
Este fin de semana, ATE viene de participar del Congreso Provincial que se llevó a cabo en esta ciudad con la presencia del Secretario general de ATE a nivel nacional Rodolfo Aguiar.