Con un taller de arte inclusivo comenzaron las actividades por el mes de la educación especial

Con un taller de arte inclusivo comenzaron las actividades por el mes de la educación especial

 28 vistas totales,  1 vistas hoy

En la tarde del martes se llevó a cabo el taller de arte inclusivo, que tuvo lugar en plaza Leandro N. Alem y contó con la participación de 50 alumnos de la modalidad de nivel inicial y estimulación temprana de las instituciones educativas terapéuticas.

En el lugar, se realizaron diferentes tipos de técnicas decorativas en maquetas y carteles de concientización e invitación al mes de la educación especial.

De la actividad participaron las instituciones: Crecer Con Todos, Despertares Hijos del Alma, Escuela Especial N°6, Alumnos Integrados del Jardín De Infantes 155 y Ailaacc. La jornada fue organizada por los alumnos del profesorado de arte y de educación especial del Instituto Mantovani. Estuvieron presentes la directora regional Cristina Lickiewicz, la supervisora de la modalidad de Educación Especial Graciela Estévez y el coordinador de Oficina de Discapacidad del municipio, Tomás Avalos.

Las actividades en el marco del mes de la educación especial continuarán mañana, jueves 6 de octubre, con una feria inclusiva que se realizará en el Centro Cultural Municipal, de 9 a 12 horas y habrá venta de productos elaborados por alumnos de las instituciones de Educación Especial.

En tanto que el martes 11, realizarán una caminata de concientización vial por calle 12 a partir de las 10 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *