Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”

Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”

 7 vistas totales,  1 vistas hoy

Los conductores de la transmisión de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 realizaron insólitas críticas contra la cantante argentina.

Los conductores de la transmisión de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 realizaron insólitas críticas contra la cantante argentina.

En sus redes sociales, Tini Stoessel comparte día a día con sus fieles seguidores los shows que realiza por distintas ciudades del mundo. Una de sus últimas presentaciones fue su debut en el WiZink Center de Madrid, con participaciones de María Becerra y Becky G.

Ya aterrizada en territorio latinoamericano, la artista cantó ayer en Paraguay en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Pero el show, que se transmitió en vivo por la señal televisiva Tigo Sports, tuvo un condimento desagradable cuando salieron al aire repudiables comentarios contra Tini por parte de los conductores del evento.

Tal como se puede escuchar en el video compartido a través de Twitter por Pampito, panelista de “Mañanísima” (Ciudad Magazine), una de las conductoras expresó: “Mirale su ombligo, te pido que veas”.

“No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento. “Ahora lo entiendo a de Paul”, lanzó un conductor refiriéndose al actual novio de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo De Paul.

En las redes sociales no tardaron en llegar los mensajes de repudio contra estos dichos, no solo por parte de sus fans sino, también, de la bailarina Cinthia Fernández, quien citó el tweet de Pampito y escribió: “Se ve que es una costumbre invitar a extranjeros y luego criticarlos y discriminarlos. Igual pasa acá también, y más de parte de las mujeres”.

El romántico presente de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

Hace unas semanas, Tini Stoessel tenía por delante uno de los mayores desafíos de su carrera: un show en el WiZink Center, un moderno estadio donde se presentó ante más de 15 mil personas. Ante semejante reto, y en medio de los rumores de que atraviesan una crisis, Rodrigo De Paul le dejó un tierno mensaje de aliento.

“Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas las cosas porque vos sos magia. Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, le escribió, junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos.

Un detalle de la instantánea que acompañó esta historia de Instagram no pasó desapercibido para los usuarios: tanto la cantante como el deportista llevan una pulsera roja contra la envidia. Otra cuestión que llamó mucho la atención es que la artista no reaccionó a esta publicación de su novio.