San Martín: ALLANARON UNA CASA POR UN SUPUESTO ROBO Y HALLARON UN AGUANTADERO

San Martín: ALLANARON UNA CASA POR UN SUPUESTO ROBO Y HALLARON UN AGUANTADERO


En la vivienda encontraron parte de los bienes sustraídos y elementos de dudosa procedencia.
La diligencia judicial se realizó en el barrio Nuevo Asentamiento 2 de abril. La causa se inició con la denuncia hecha en la comisaría local.
Intervino Investigaciones Complejas, quienes luego de varias pesquisas, determinaron donde escondían lo sustraído los supuestos autores.
Es asi que consiguieron la orden de allanamiento y la cumplieron este mediodía. En la morada se encontraba una ciudadana de 34 años, propietaria a quien se interiorizo de la medida judicial.
En una de las habitaciones de la casa, hallaron una pileta de plástico color blanco, un parlante de color negro, un inodoro y un machete cabo negro, hoja metálica de 50 cm. aprox., los cuales son de interés en causa de referencia, siendo moradora, notificada de Situación Legal, a ulterior resolución.

No obstante a ello, al efectuarse registro de un habitáculo ubicado en la parte posterior de la finca allanada, se procedió al secuestro impostergable dos bicicletas, dos parlantes, cerámicos varios, un lavatorio de mármol, dos conservadoras, una hidrolavadora, dos Llantas de motocicleta a rayos, dos Llantas de motocicletas de aleación, un Regador manual, una Amoladora, Herramientas varias y dos motocicletas, bienes por los cuales se realizarán las actuaciones correspondientes de rigor, carácter investigación actuada, a los efectos de determinar sus procedencias.

Se hace constar, que, al momento de retirarse la prevención del lugar, grupos de personas, se mostraron muy conformes y aplaudían el accionar policial, razón a que la investigada, desde hace tiempo, convoca a malvivientes durante la noche en su residencia, donde comercializan bienes de extrañas procedencias de todo tipo, motivo por los que causan disturbios y generan pánicos a sus vecinos, que la misma, vocifera amenazas si alguien comenta algo de sus hazañas. Se contó con la colaboración de la División Infantería y Sección C.O.M.